Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Dos estadios de Ecuador postulados para la final de la Libertadores 2019

Entre los cambios que va a tener la Copa Libertadores a partir del siguiente año está la sede definida para una única final, la misma que se elegirá antes de arrancar el torneo y para la que ya existirían candidatos para quedarse con este partido, entre los que aparecen dos estadios de Quito en la lista.

​Según el portal Marketing Deportivo, a una lista de escenarios deportivos que incluyen algunos de países como Brasil, Chile y Uruguay, se han unido dos ecuatorianos, los mismos que están ubicados en la ciudad de Quito y que han tenido importante participación internacional en su historia.

Uno de ellos es el estadio Atahualpa, sede fija desde hace más de 15 años de la selección ecuatoriana para sus partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y lugar donde hacen de local internacionalmente equipos como El Nacional, Universidad Católica y Deportivo Quito​.

El otro es el estadio Casa Blanca, recientemente rebautizado como Rodrigo Paz, el que ha ya presenciado varias finales de torneos internacionales gracias a Liga de Quito, tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana y Recopa.

Otros estadios que aparecen en la lista: Maracaná de Brasil, Centenario de Montevideo, Nacional de Santiago y Monumental de Santiago.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados