Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El problema que tiene que solucionar Guardiola en Manchester City

​No todo es alegría en el Manchester City sobre todo para Pep Guardiola, que si bien celebró en la final de la Carabao Cup con el título de campeón, ahora deberá suplir a uno de los jugadores más importantes de su plantel, reconociendo que ésto es un lío para él.

Todo esto tras la lesión de Fernandinho, uno de los jugadores más regulares de los ‘Ciudadanos’, quien se tuvo que ir del campo de juego en camilla en la final ante el Arsenal y, pese a que en un inicio que su situación parecía más fácil, finalmente su diagnóstico está pendiente de una nueva evaluación y se perderá el siguiente encuentro.

«Aunque el diagnóstico inicial no habla de un problema serio, no hay una fecha de regreso estimada y se perderá el partido contra el Arsenal del próximo jueves», dijo el club inglés en un comunicado sobre este jugador.

«Hay que encontrar una solución y ver qué jugadores pueden jugar en ese puesto. Tenemos un problema», sumó sobre esta situación Guardiola.

«Ahora mismo, Fernandinho es uno de los tres mejores centrocampistas defensivos del mundo. Ha alcanzado otro nivel gracias a su positividad y mentalidad. Nos da mucho, con balón y sin balón, en términos de competitividad. Además, puede jugar en muchas posiciones. No olvidemos que el año pasado tuvo que jugar como lateral en varias ocasiones y no tuvo ninguna queja», concluyó el estratega.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios