Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

PERDIÓ LA CABEZA | Relator insultó a todos tras gol de Vélez ante River

​River Plate no pasa sus mejores momentos en la Superliga de Argentina donde suma cinco derrotas a hilo en condición de visitante, cosechando una nueva ante Vélez Sarsfield con un solitario gol del equipo de Liniers, lo que enojó a un relator afín al cuadro ‘Millonario’, que explotó en insultos en media transmisión del encuentro.

Se trata de Hernán Santarsiero, quien sigue las campañas de River Plate en las transmisiones de Sintonía Monumental, donde relata los encuentros de este equipo, y esta vez ante la derrota ante Vélez explotó señalando la mala campaña de su club, apuntando además a jugadores como Lucas Pratto.

«No se puede creer, gol del jugador número 16, gol de Robertone. Y la puta madre que lo parió, qué superligarcha, qué campeonato de mierda, River se hunde en el quinto infierno», manifestó.

«Tenemos a un gordo que vale 14 palos que no sirve para un carajo. Tiene la pelota Pratto, pierde la estabilidad… Mamita, está más gordo que yo», sumó.

Santasiero como modo de enojo hasta a llegó a comparar el nivel de River Plate con el de Agropecuario, equipo que este año milita en la B Nacional.

«Cómo ilusionarme con el Superclásico del 14 de marzo. Mamita querida. Lo gana Vélez 1-0, Gallardo no encuentra la vuelta. Lo gana Vélez 1-0, a este River le hace frente cualquiera. Hoy a River le gana… Hasta Agropecuario», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados