Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La perla del Calcio que gana fuerza para llegar al Real Madrid

​Real Madrid sigue pensando en la renovación que espera hacer en el siguiente mercado de pases por lo que ha considerado a varios jugadores en un listado grande que va depurando poco a poco hasta ir definiendo cuáles son los elementos por los que pujará para que se pongan la camiseta blanca en las próximas temporadas.

Uno de los que aparece en la lista es el serbio Sergej Milinkovic, jugador de 22 años que cada día gana peso en la consideración de la dirigencia deportiva de los ‘Merengues’, el mismo que no solo es seguido por este club sino que además también está en la mira de otros equipos importantes de Europa.

Esta temporada es la sensación del fútbol italiano con la camiseta de la Lazio, equipo con el que tendría las horas contadas por su gran rendimiento.

Hijo del gran jugador de la década de los 90’s Nikola Milinkovic, el mediocampista encaja en el perfil que buscan en el Real Madrid, siendo un joven con proyección a futuro y viendo en él características que le permitirían no opacarse ante las grandes figuras y poder rendir bien junto a ellas.

Al momento, Sergej Milinkovic tiene más de 100 partidos en primera división y además cuenta en su historial un Mundial Sub-20 ganado en el 2015.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios