Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

MAL COMIENZO ‘ALBO’ | Deportivo Cuenca derrotó a Liga de Quito

No es el mejor inicio del torneo ecuatoriano para uno de los equipos que por su armado del plantel se ha puesto el cartel de favorito, Liga de Quito, no logrando mantener la ventaja en el marcador que tenía y dejándose remontar de Deportivo Cuenca que se hizo fuerte en condición de local.

Es que pese a que los ‘Albos’ tuvieron un buen accionar en el inicio del primer tiempo, los locales no se dejaron amilanar y mantuvieron lo que más pudieron el marcador en cero, mientras se atrevían bastante al ataque.

En el segundo tiempo serian los visitantes los que se pusieron al frente del marcador tras el tanto de Anderson Julio cuando se jugaban los 50 minutos, pero poco le duró la alegría a la visita debido al empate de Juan Diego Rojas.

De ida y vuelta, el encuentro lo iban a definir los locales con el gol del argentino Emiliano Bonfigli a los 75 minutos.

Deportivo Cuenca sumó sus primeros tres puntos y se recupera de la derrota ante Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados