Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho y la fuerte pelea que habría tenido con Pogba

​Las cosas no estarían de la mejor manera en el camerino del Manchester United, donde se habría dado una fuerte pelea entre el director técnico José Mourinho y dos de sus jugadores, entre ellos Paul Pogba, tras la derrota que sufrieran en condición de visitante con el Newcastle.

Pese a que Mourinho ha negado esta información en rueda de prensa mostrándose inclusive enojado con los periodistas que lo sacaron a colación, posteriormente el diario The Sun ha publicado un reportaje donde cita fuentes de la organización en el estadio del Newcastle, los mismos que aseguran que el entrenador tuvo una seria discusión con Pogba y el defensa Jones.

Esta fuente aseguró que Mourinho, luego de la derrota con el Newcastle, terminó reclamando a Pogba por ser «demasiado informal y descuidado», lo que derivó en fuertes gritos del estratega contra el delantero y el defensa Jones.

Casualmente, Pogba no fue titular en el encuentro de este sábado ante el Huddersfield por la FA Cup por una «curiosa enfermedad» que ni Mourinho supo justificar.

“No sé y, sinceramente, no me importa. Pensaré en él después del partido. Ayer estaba trabajando normalmente con nosotros. Nos preparamos y les dijimos a los jugadores el equipo. El médico me dijo esta mañana que no venía”, indicó Mourinho.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados