Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LE DAN DURO A NEYMAR | «Es un niño mimado»

El exdelantero brasileño Walter Casagrande, quien supo jugar con la camiseta de la selección de este país en el Mundial México 1986, realizó una fuerte crítica a su compatriota Neymar, a quien señaló como egoísta tras su accionar en el encuentro del PSG ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Casagrande apuntó a las personas y los hinchas que aupan a Neymar a pesar de lo que él considera un rendimiento individualista del delantero, lo que a su criterio no le hace bien al fútbol, a la selección de Brasil y al propio jugador.

«Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmadas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo», expresó para SporTV.

«Se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial», sumó.

Finalmente, el exjugador señaló que el nivel de Neymar es más bajo del que muchos estiman, dejándolo lejos del rendimiento de elementos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

«Y ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento. Es un niño mimado», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados