Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Excluyen a club paraguayo tras escándalo sexual

​La Unión del Fútbol del Interior (UFI), organismo regente de las ligas regionales de Paraguay, ha decidido sancionar al Rubio Ñu de Luque luego del escándalo que se desarrolló tras la filtración de fotos íntimas del presidente de este club, Antonio González, con el jugador Bernardo Caballero, suspendiéndolo del torneo que disputa.

Si bien la suspensión de la Liga Luqueña es momentánea para el Rubio Ñu, la UFI indicó en un comunicado que mantendrán la misma hasta que «la Justicia paraguaya se pronuncie sobre la causa abierta a través de sentencia firme o hasta que este comité lo crea conveniente».

En la decisión de la UFI también se anunció la suspensión de Caballero de cualquier actividad relacionada al fútbol a la espera así mismo del dictamen de autoridades tanto judiciales como deportivas para aclarar el caso.

El presidente Antonio González además está siendo investigado por la justicia paraguaya por este caso y otros que se pudieron dar con otros jugadores, los mismos que inclusive pudieron ser menores de edad, más aun luego de algunas denuncias que han presentado otros miembros de este club.

El escándalo se disparó luego que se filtraran en redes sociales fotos de Caballero y González en situación íntima lo que derivó en dos videos del dirigente acusando al jugador y a su representante por esta situación y rompiendo el contrato del mismo con una amenaza de «no volver a jugar al fútbol».

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios