Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Excluyen a club paraguayo tras escándalo sexual

​La Unión del Fútbol del Interior (UFI), organismo regente de las ligas regionales de Paraguay, ha decidido sancionar al Rubio Ñu de Luque luego del escándalo que se desarrolló tras la filtración de fotos íntimas del presidente de este club, Antonio González, con el jugador Bernardo Caballero, suspendiéndolo del torneo que disputa.

Si bien la suspensión de la Liga Luqueña es momentánea para el Rubio Ñu, la UFI indicó en un comunicado que mantendrán la misma hasta que «la Justicia paraguaya se pronuncie sobre la causa abierta a través de sentencia firme o hasta que este comité lo crea conveniente».

En la decisión de la UFI también se anunció la suspensión de Caballero de cualquier actividad relacionada al fútbol a la espera así mismo del dictamen de autoridades tanto judiciales como deportivas para aclarar el caso.

El presidente Antonio González además está siendo investigado por la justicia paraguaya por este caso y otros que se pudieron dar con otros jugadores, los mismos que inclusive pudieron ser menores de edad, más aun luego de algunas denuncias que han presentado otros miembros de este club.

El escándalo se disparó luego que se filtraran en redes sociales fotos de Caballero y González en situación íntima lo que derivó en dos videos del dirigente acusando al jugador y a su representante por esta situación y rompiendo el contrato del mismo con una amenaza de «no volver a jugar al fútbol».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados