Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

ENOJADO EL ‘PIPITA’ | «Qué fácil que es hablar desde el sillón de la casa»

​Como ha sido la costumbre del delantero argentino Gonzalo Higuaín, pasó en un mismo partido de ser el héroe al villano para los seguidores de la Juventus luego del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, demostrando su enojo por las críticas que recibió tras este partido.

Es que a los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ poco les importaron los dos goles que anotó ‘El Pipita’ Higuaín en los primeros diez minutos del partido ante el Tottenham y que parecían encaminar de manera fácil una llave, criticando fuertemente en redes sociales al jugador que falló posteriormente un penal decisivo, terminando empatado el partido por el marcador de 2 a 2.

Tras esto, en su cuenta de Instagram, el delantero dejó un fuerte mensaje a sus detractores, a los que señaló por comentar sin saber lo difícil que estar en un campo de juego en momentos como esos.

«Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, pero después del 2-2 cambian todas las opiniones», publicó en redes sociales el jugador.

«A nosotros no nos interesa y vamos a ir a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus 💪💪💪», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados