Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Delfín pide sanciones a Emelec por Francisco Silva

El Delfín de Manta no quiere dar el brazo a torcer en el caso del delantero paraguayo – ecuatoriano Francisco Silva, por lo que ha emitido dos comunicados en los que advierte no solo al jugador de la causa legal que le va a seguir a la FIFA sino además que advierte a Emelec que también pedirá sanción para ellos.

Esto se da luego que el el zaguero estaba negociando su traspaso al equipo guayaquileño pese a que, según el Delfín, aun tiene contrato vigente con este club, lo que le impediría conversar sobre posibles fichajes como jugador libre.

​Ante esto, en el primer comunicado, el cuadro ‘Cetáceo’ advierte que al jugador que pedirá la inhabilitación del mismo por seis meses (máxima sanción de la FIFA en este tipo de casos) además de una multa económicca para Silva.

Pero, además en el equipo manabita envió un segundo comunicado en el que pide a Emelec que no negocie al jugador como agente libre sino que respete el orden en este aspecto, teniedo que hacer con el club en el caso que quiera contar con los servicios del defensa.

«El Delfín SC. advierte que accionará de forma DURA Y CONTUNDENTE, contra todo jugador y/o club que atente en contra de sus legítimos intereses, persiguiendo una CONDENA EJEMPLAR tanto en el orden nacional como internacional, al amparo de la normativa emanada de la FIFA», señala parte del comunicado.

«(Emelec) Se abstenga de encarar cualquier negociación y desista de contratar al futbolista Francisco Evelio Silva Cabrera, bajo apercibimiento de considerar su comportamiento incurso dentro de lo previsto por el art. 17.4 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugador de FIFA»​, sumó indicando que sino deberán someterse a las sanciones y multas correspondientes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados