Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SUÁREZ DEFIENDE A PIQUÉ | «Es entendible la reacción»

​En la previa de la final de la Copa del Rey ante el Valencia, el delantero uruguayo Luis Suárez ha salido a la defensa de su compañero, el defensa Gerard Piqué luego del polémico gesto de hacer callar al público rival que tuvo en el derby ante el Espanyol, asegurando que la reacción era la que se esperaba luego de lo que ha vivido su zaguero.

En una entrevista para La Vanguardia, el atacante aseguró que la forma en la que han provocado de parte de la hinchada del Espanyol a Piqué despertó la reacción del defensa, la misma que no la ve con mucha gravedad.

“Cada uno tiene su manera de desahogarse, de sacar cosas que lleva dentro. Geri venía de muchos partidos soportando muchísimas cosas. A los jugadores nos toca aguantar siempre lo que nos dicen, pero hay que darle la razón porque que era lo mínimo que podía hacer después de que se metieran con los hijos y la mujer, eso fue lo más grave”, sentenció.

“Convivo con él, conozco el cariño que tiene hacia su mujer y sus hijos. Se pueden meter con el jugador pero sobrepasar el límite de los hijos… eso a cualquiera que es padre le duele. Es entendible su reacción porque dentro de todo no hizo ningún otro gesto”, sumó.

Gerard Piqué hizo un gesto de hacer callar a los hinchas del Espanyol luego de anotar el gol del empate para el FC Barcelona escribiendo un nuevo capítulo en la polémica con esta hinchada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados