Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Dirigente de la FEF indica que la FIFA podría suspender a Ecuador

​El problema que ha surgido en el fútbol ecuatoriano debido a los derechos de transmisión del torneo de este país podrían tener graves consecuencias según lo que reveló uno de los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien indicó que la FIFA podría tomar medidas por la situación que se está viviendo.

Ésto lo reveló Alex De La Torre, vicepresidente de la FEF, quien al programa Mundo Deportivo le indicó los detalles de la situación que se está viviendo, inclusive asegurando que se podría sufrir una fuerte demanda además de poder pedirse la intervención de la FIFA para que soluciones este tema.

“El campeonato no está postergado, no se ha tomado esa decisión en un comité ampliado. Los clubes se pusieron de acuerdo, pero esto debe ser ratificado por la FEF”, indicó.

“Ojalá no tengamos como FEF que llegar a que la FIFA intervenga. En caso de que nos nieguen la apelación, nos obligan a que la FIFA intervenga”, sumó.

La demanda que podría tener la empresa Gol TV con la FEF podría tener una consecuencia grave en el fútbol del país.

“La clausura establece que por falta de incumplimiento de ambas partes se debería pagar alrededor de 90 millones de dólares. Por una actitud de una persona, podríamos ser suspendido por la FIFA, suspender un Campeonato Ecuatoriano”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados