Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El drama de DT que fue abandonado por su club tras sufrir dos infartos

​El exjugador y ahora director técnico argentino Julio Zamora pasa un duro momento en su vida personal, contando su drama ante las cámaras de la televisión tras el mal momento económico que pasa luego que el club en el que dirigía en ese país lo abandonara luego de sufrir dos infartos cerebrales.

Zamora, quien en su carrera deportiva vistió camisetas de equipos como River Plate y Newell’s Old Boys entre muchos más, además de dirigir como estratega en países como Perú, Bolivia y Ecuador, dirigía recientemente al Real Potosí, cuando, en el mes de noviembre, comenzó a sentirse mal, sufriendo dos infartos cerebrales que lo tuvo varios meses luchando por su vida.

Tras poder recuperarse, el entrenador en una entrevista con medios de prensa indicó que gastó todos sus recursos económicos en su recuperación, teniendo ahora deudas y ni siquiera un lugar propio donde vivir, asegurando que recibió la espalda del equipo en el que estaba.

«Estoy vivo pero sin nada, lo que gané en el fútbol lo tuve que perder», aseguró antes de romper al llanto en frente de las cámaras.

«El contrato era hasta final de campeonato pero después de que me pasó eso no me volvieron a pagar a mí ni a mis ayudantes. A mí no me gusta deberle un centavo a nadie, después de que se dijeron mentiras, esta situación es complicada, nosotros embargamos todo lo que teníamos, lo que yo había ganado en el fútbol lo tuvimos que perder y ahora está en juego el auto, la gente no se da cuenta de lo que uno vivió», indicó.

Zamora aseguró además que ahora vive en una casa prestada y que debe aun 20 mil dólares por lo que ha puesto una demanda al Real Potosí, que dejó de pagarle una vez sufrió los infartos y que lo cesó de sus funciones.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios