Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

“Pongo la mano en el fuego, Neymar no se irá al Madrid”

​Los rumores de la posible partida del brasileño Neymar al Real Madrid van y vienen pese a lo cual en el PSG estarían más tranquilos y así lo demostró uno de los principales personajes de este club, el director del centro de formación Luis Fernández, quien ha salido a afirmar que el delantero no se moverá del PSG y menos al equipo español.

En declaraciones a la cadena SER, el entrenador español que ahora tiene un cargo importante en el PSG aseguró que no les preocupa la situación de Neymar ni mucho menos una posible partida, tirando abajo inclusive los rumores que circulan sobre problemas del brasileño en el camerino con algunos jugadores como Edinson Cavani.

“Pongo la mano en el fuego: Neymar no se irá al Real Madrid”, indicó Fernández quien además aseguró que el brasileño está bien en el PSG: “No tiene ningún problema con Cavani, Neymar es feliz. Los compañeros saben que Neymar es el crack”.

Fernández también habló sobre la llave que el PSG tiene ante Real Madrid en la Champions League no sintiéndose triunfalista por la mala racha que arrastran los españoles en esta temporada.

“Cada jugador y cada equipo van a poner todas sus ganas en esos dos partidos. Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. Puede que las cosas no le salgan bien, pero la Champions es diferente”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados