Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La conversación que tuvieron Pogba y Alexis Sánchez por un penal

​El delantero chileno Alexis Sánchez debutó en la redes con la camiseta del Manchester United este sábado al marcar el segundo tanto de los ‘Diablos Rojos’ en la victoria ante el Huddersfield por la Premier League, siendo elegido para cobrar un penal sobre el francés Paul Pogba, encargado de esta tarea en los otros encuentros.

Tras el partido, el director técnico José Mourinho reveló en rueda de prensa que estos dos jugadores tuvieron un diálogo por el penal, el mismo que Alexis anotó en segunda instancia tras fallar el primer remate, finalmente logrando celebrar su primer tanto con la camiseta del United.

«Alexis casi me rompe el corazón por perder el penal al principio, pero lo importante es que marcó el segundo gol para sentenciar el partido», comenzó el director técnico.

«La decisión de tirar el penal fue entre él y Pogba. Paul es un buen tipo y entendió que para Alexis sería importante anotar, así que le permitió tomar la falta. Creo que fue un gol de ensueño para Alexis, creo que todo el mundo prefiere anotar un penal directo y no en el segundo intento, pero mostró su concentración al detalle y su deseo. Para mí eso está bien», sumó.

Mourinho además alabó a Alexis Sánchez indicando que es un jugador humilde que ha caído bien al grupo del Manchester United.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios