Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La conversación que tuvieron Pogba y Alexis Sánchez por un penal

​El delantero chileno Alexis Sánchez debutó en la redes con la camiseta del Manchester United este sábado al marcar el segundo tanto de los ‘Diablos Rojos’ en la victoria ante el Huddersfield por la Premier League, siendo elegido para cobrar un penal sobre el francés Paul Pogba, encargado de esta tarea en los otros encuentros.

Tras el partido, el director técnico José Mourinho reveló en rueda de prensa que estos dos jugadores tuvieron un diálogo por el penal, el mismo que Alexis anotó en segunda instancia tras fallar el primer remate, finalmente logrando celebrar su primer tanto con la camiseta del United.

«Alexis casi me rompe el corazón por perder el penal al principio, pero lo importante es que marcó el segundo gol para sentenciar el partido», comenzó el director técnico.

«La decisión de tirar el penal fue entre él y Pogba. Paul es un buen tipo y entendió que para Alexis sería importante anotar, así que le permitió tomar la falta. Creo que fue un gol de ensueño para Alexis, creo que todo el mundo prefiere anotar un penal directo y no en el segundo intento, pero mostró su concentración al detalle y su deseo. Para mí eso está bien», sumó.

Mourinho además alabó a Alexis Sánchez indicando que es un jugador humilde que ha caído bien al grupo del Manchester United.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados