Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | El primer futbolista de la historia comprado con… ¡Bitcoins!

​En lo que es un hito en la historia del fútbol, en Turquía el modesto Harunustaspor está dando de qué hablar al haber adquirido los derechos deportivos de un jugador por medio de Bitcoins, siendo la primera transferencia de esta manera en este deporte.

El Harunustaspor está actualmente en el Grupo B de la Primera División de Turquía y de ser un equipo desconocido ha dado de qué hablar a nivel mundial tras haber realizado el primer fichaje en el fútbol cancelado con Bitcoins, logrando contratar al jugador Omer Faruk Kiroglu de 22 años de esta manera.

El valor que cancelaron por este jugador es de 0,0524 Bitcoins, lo que equivale a unos 400 euros, además de 2.500 libras turcas, que sumados a la cifra anterior dan un aproximado de 959 euros, que si bien suena a una cifra baja es el promedio que se maneja en dicha categoría de ese país.

Estamos orgullosos. Nuestro nombre se menciona en la televisión como si fuéramos un club profesional. Estamos orgullosos de esto», comentó el presidente del club Haldun Sehit a ‘CNN Turk’.

El jugador ya se encuentra entrenando con el resto de sus nuevos compañeros y el momento de ser entrevistado por este tipo de transferencia auguró que «será el primero de muchos que se harán en el mundo».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados