Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Ecuatoriano que milita en el exterior y su deseo de jugar en Liga de Quito

​Liga de Quito es uno de los equipos que más jugadores ha sumado en el actual mercado de pases queriendo dar la vuelta a la página de lo que han sido las últimas temporadas, donde ha estado alejado de los puesto de protagonismo, pero aun podría sumar algún otro jugador, candidatizándose uno de ellos.

Se trata del delantero Julio Angulo, quien actualmente se encuentra en la plantilla del Huracán de Argentina y quien en declaraciones para Área Deportiva ha dejado en claro su deseo de jugar con la camiseta de los ‘Albos’, reconociendo además que ha tenido conversaciones con este equipo por una posible transferencia.

«Me gustaría jugar en Liga de Quito, pero la dirigencia es la que debe decidir. No tengo problemas en irme a México o jugar para Liga», manifestó.

«He conversado con el asistente técnico de Repetto. Me gustaría estar nuevamente con el profe Pablo porque él me conoce», sumó.

Una de las principales trabas es la oferta que ha puesto el Xolos de Tijuana, la cual sería más alta que la que está dispuesto a pagar Liga de Quito.

Pablo Repetto, director técnico de los ‘Albos’, conoce bien a este jugador ya que lo dirigió en Independiente del Valle, siendo una de las piezas claves para llegar a la final de la Copa Libertadores en el 2016.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios