Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Ecuatoriano que milita en el exterior y su deseo de jugar en Liga de Quito

​Liga de Quito es uno de los equipos que más jugadores ha sumado en el actual mercado de pases queriendo dar la vuelta a la página de lo que han sido las últimas temporadas, donde ha estado alejado de los puesto de protagonismo, pero aun podría sumar algún otro jugador, candidatizándose uno de ellos.

Se trata del delantero Julio Angulo, quien actualmente se encuentra en la plantilla del Huracán de Argentina y quien en declaraciones para Área Deportiva ha dejado en claro su deseo de jugar con la camiseta de los ‘Albos’, reconociendo además que ha tenido conversaciones con este equipo por una posible transferencia.

«Me gustaría jugar en Liga de Quito, pero la dirigencia es la que debe decidir. No tengo problemas en irme a México o jugar para Liga», manifestó.

«He conversado con el asistente técnico de Repetto. Me gustaría estar nuevamente con el profe Pablo porque él me conoce», sumó.

Una de las principales trabas es la oferta que ha puesto el Xolos de Tijuana, la cual sería más alta que la que está dispuesto a pagar Liga de Quito.

Pablo Repetto, director técnico de los ‘Albos’, conoce bien a este jugador ya que lo dirigió en Independiente del Valle, siendo una de las piezas claves para llegar a la final de la Copa Libertadores en el 2016.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados