Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

SE IMPONE EL ‘CETÁCEO’ | Delfín derrota a Barcelona en la Copa del Pacífico

​La tónica de la temporada pasada se volvió a repetir entre el Delfín y Barcelona en el encuentro jugado por la Copa del Pacífico en el estadio Capwell donde los mantenses lograron una buena victoria superando a los ‘Toreros’ por el marcador de 2 a 1.

Pese a que desde el inicio fue Barcelona el equipo que tomó el protagonismo del encuentro, el Delfín de manera inteligente defendió y supo golpear de manera temprana para adelantarse en el marcador y comenzar a definir la historia.

A los 8 minutos, tras un centro en el área, Iván González marcó el primer tanto de los locales con lo que abría el marcador en el estadio Capwell. Apenas dos minutos después, un error defensivo terminó en el gol de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez con la complicidad de Xavier Arreaga.

Intentando tratar de dar la vuelta al marcador, los guayaquileños intentaron hacer daño pero se toparon con la férrea defensa del Delfín que supo mantener orden en sus líneas.

Recién en el segundo tiempo, y tras una falta en el área que derivó en penal, Barcelona descontó con Nahuelpan pero de poco le alcanzó.

Delfín logró la clasificación a la final de este torneo mientras que Barcelona jugará con el perdedor del duelo de Emelec con Guayaquil City.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados