Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jaime Kaviedes volverá al fútbol para amistoso

Hamburg, GERMANY: Ecuadorian forward Ivan Kaviedes (R) vies with Costa Rican defender Gilberto Martinez during the 2006 World Cup Group A football match Ecuador vs. Costa Rica, 15 June 2006, in Hamburg, Germany. AFP PHOTO / YURI CORTEZ (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images)

​El histórico delantero Jaime Ivan Kaviedes volverá a las canchas este año para poder disputar un amistoso con lo que además sumará una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano, al ser partícipe de la plantilla del Gualaceo de la Serie B ante el Deportivo Cuenca antes del inicio del torneo ecuatoriano.

El partido, que se jugará este miércoles a las 15H00, tendrá como principal atractivo la presencia de Jaime Kaviedes en el club de Gualaceo, siendo un duelo de equipos del ‘Austro’ que le permite a Deportivo Cuenca ganar minutos antes del inicio del torneo ecuatoriano pensando en dejar atrás la pretemporada.

Kaviedes tiene algún tiempo retirado del fútbol profesional pese a lo cual ha realizado algunos encuentros amistosos además de participar en equipos de Segunda División de su natal Santo Domingo de los Tsáchilas, sin tener un regreso oficial a las canchas.

El delantero marcó historia en el fútbol ecuatoriano con varios logros individuales pese a lo cual su carrera estuvo manchada por los constantes actos de indisciplina.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados