Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La decisión que habría tomado Florentino Pérez con Neymar

Florentino Pérez, principal dirigente del Real Madrid, habría dado un giro en la idea que tiene con el fichaje de Neymar, volviendo a la planificación inicial que tenía, con lo que el delantero brasileño no se pondría la camiseta de este equipo en el siguiente mercado de pases.

Según información de Mundo Deportivo, la idea que tiene el Real Madrid en las últimas horas referente al brasileño es ficharlo, pero no en el siguiente mercado de pases como se viene especulando, sino luego de dos temporadas para tener mejores condiciones con las que poder negociar la transferencia de Neymar a este equipo.

Esta idea no sería mal vista por Neymar, quien inclusive habría pedido algo más de discreción a la dirigencia blanca debido a la molestia que las recientes informaciones han causado en la cúpula del PSG, quienes no son ajenos a las idas y venidas de los agentes que manejan al jugador.

La idea de Florentino Pérez es esperar hasta dos años para poder fichar a Neymar y además aprovechar para usar a uno de los jugadores de la BBC (Bale o Benzemá), como moneda de cambio y así poder bajar el costo que finalmente pagaría por el brasileño.

Pese a esto, Neymar no deja de lanzar guiños al Real Madrid, como las recientes declaraciones que ensalzaron el juego de Cristiano Ronaldo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados