Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

DE BLANCO A NEGRO | La crisis económica que vive Liga de Quito

​La crisis de resultado de las últimas temporadas no es el único problema que aqueja Liga de Quito, club que en otros tiempos tuvo fuerte solvencia económica pero que ahora pasa por un momento complicado debido a ciertas deudas que podrían traerle problemas a esta institución.

Esto se dio a conocer en la pasada Asamblea de Socios de los ‘Albos’, detalles que reveló el periodista Juan Fernando Laso en su cuenta de Twitter, donde indica ciertas deudas millonarias que tiene este Liga de Quito, en varios aspectos, sobre todo por lo que a mantenimiento del estadio Casa Blanca corresponde.

Por ejemplo, la Comisión de Fútbol presentó un déficit de 3’125.000 de dólares, el mismo que podría influir a la hora de sumar refuerzos para esta temporada.

Además, a esta deuda se suman los 4 millones que adeudan los ‘Albos’ a la empresa encargada del mantenimiento del estadio Casa Blanca y más de un millón de dólares que le tienen que pagar a Rodrigo Paz, presidente vitalicio de este club.

La idea de Liga de Quito es tratar de sumar éxitos deportivos este año que le permitan solventar en algo las deudas que tienen y poder mostrar menos números rojos en el siguiente año.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios