Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

La promesa que realizó Pedro Quiñónez en Emelec para este año

​El mediocampista Pedro Quiñónez es uno de los referentes de Emelec, consiguiendo cuatro títulos con esta camiseta pero no dejando de tener hambre de gloria, lo que dejó sentado en las declaraciones que diera desde Uruguay, donde realizó una promesa especial a la hinchada de este equipo para este año.

Quiñónez es consciente que la tarea pendiente que tienen los ‘Millonarios’ en los últimos años es ser protagonista en la Copa Libertadores, por lo se traza como objetivo tener una buena actuación en este torneo para darle más alegrías a los fanáticos de este club.

“La pretemporada es la parte más difícil, te aleja de la familia es lo que no nos gusta pero es fundamental la buena convivencia que hay aquí. Más allá del talento enorme que tiene cada uno de los jugadores, vemos la calidad humana. Sabemos la responsabilidad grande que tenemos de conseguir cosas importantes en la libertadores”, indicó el mediocampista en entrevista para Radio Huancavilca.

​Acerca de lo que pueda hacer este club, Pedro Quiñónez fue claro en prometer a los hinchas mucha entrega de este grupo para tratar de alcanzar más objetivos de gloria.

“La hinchada de Emelec, mi cariño y corazón siempre está con la gente. Les digo que confíen en este equipo que va a pelear a muerte y vamos a conseguir cosas importantes. Esa es la promesa de Pedro Quiñonez”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios