Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El refuerzo de Liga de Quito que demorará para debutar

​Liga de Quito ha tratado de armar un plantel competitivo para dejar atrás las malas temporadas que han sumado en los últimos años, sumando algunos jugadores importantes tanto en el plano nacional como internacional, pero sufriendo la baja de uno de ellos inclusive antes de que inicie el torneo ecuatoriano.

Se trata de defensa argentino Hernán Pellerano, quien llegó con un problema médico que fue reconocido por los galenos del cuadro ‘Albo’, indicándose que el debut del jugador demoraría aproximadamente un mes luego que inicie el torneo ecuatoriano, para tenerlo al 100% el resto de la temporada.

Así lo aseguró Juan Barriga, médico principal de Liga de Quito, quien en declaraciones para la radio Área Deportiva dio detalles acerca de la dolencia de uno de los últimos refuerzos de este club para la presente temporada.

“Nosotros sabíamos que Hernan Pellerano tenía una fractura en su tercera vértebra. Tiene que hacer un programa de recuperación especial que durará 4 semanas” expresó Barriga.

Pellerano estará listo recién para inicios del mes de marzo, cuando ya se hayan jugado varias fechas del torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados