Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La polémica de Michael Arroyo con Barcelona

​En lo que es uno de los pases más esperados del mercado de transferencias en Ecuador, la oficialización del delantero Michael Arroyo en Barcelona se ha diluido a tal punto que el agente del jugador, José Chamorro, ha salido a dar declaraciones haciendo una fuerte advertencia a los dirigentes de este club por esta situación.

En declaraciones para Radio Caravana, Chamoro salió a aclarar que Arroyo tiene un contrato firmado con Barcelona, pero que hasta el momento le han indicado cuándo debe presentarse a los entrenamientos, mostrando su preocupación por no haberse confirmado el fichaje de parte de los ‘Toreros’.

«Arroyo tiene un contrato firmado por tres años con Barcelona, tenemos un cheque entregado al jugador…si desisten en Barcelona de contratarlo a deberán honrar lo firmado. Estoy indignado por cómo se ha manejado la situación», manifestó.

“Estoy muy molesto por cómo se está manejando esto, se hizo una polémica cuando ya todo está firmado con Barcelona, me voy a reunir con la gente del club para solucionar el tema y creo que todo irá bien», sumó.

Arroyo ya sabe lo que es jugar en Barcelona, estando en el 2012 y siendo una de las figuras para el título obtenido ese año.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados