Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

ERA PARA GOLEADA PERO… | Macará cedió empate en debut en Libertadores

​La fiesta del debut en la Copa Libertadores no pudo ser completa para Macará, que en condición de local tuvo un marco increíble de público y jugó un gran partido ante Deportivo Táchira, pero careció de puntería en los metros finales cediendo un empate que lo deja mal posicionado para la vuelta.

Pese a los nervios de su primer partido en este torneo internacional, los ambateños comenzaron con el pie en el acelerador en la búsqueda del arco contrario, dándole bastante trabajo al portero Velásquez, que tuvo que intervenir en más de una ocasión para salvar su arco.

Pero al minuto 17, un centro al área encontró solo frente al arco a Elvis Patta quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para anotar la primera de Macará en la historia de este torneo.

Los locales eran dueños del partido, pero, pese a tener varias oportunidades, en los pies de Ronald Champang y Tévez se perdieron varios goles que le costaron caro.

En el segundo tiempo, sin mayor esfuerzo, Deportivo Táchira encontró el tanto del empate con un remate de Greco, con lo que logró llevarse el empate importante con un gol de visitante.

Macará deberá devolver la visita a Deportivo Táchira esta semana para definir qué equipo pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores. .

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados