Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Alexis Sánchez responde ante escándalo sexual

​El flamante nuevo jugador del Manchester United, el chileno Alexis Sánchez, salió a dar la cara ante la acusación que realizó una chica y que fue publicada por el medio inglés The Sun donde se lo involucra al jugador de haber ofrecido dinero a cambio de sexo a una estudiante.

Las declaraciones de Paulina Sobierajska indican que conoció al jugador a través de un amigo y que el mismo la sedujo, al punto de buscar tener relaciones sexuales con ellas, llegando a hacerle una propuesta económica para lograr su objetivo.

«Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés, mitad español y es un chico que luce muy bien», aseguró la estudiante.

Ante esto, el chileno en su cuenta de Twitter salió a desmentir aquella información, al misma que tachó de falsa, además de quejarse por estar desmintiendo cosas que a su criterio solo son inventos.

«Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo también fue una historia FALSA… cansa estar desmintiendo cosas que no son… gracias y les pido que respeten mi vida privada», escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora Sánchez se concentra en lo que será su nueva etapa en su carrera, siendo uno de los fichajes estrella que tiene el Manchester United.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados