Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

James Rodríguez casi a los golpes con compañero del Bayern Munich

​Pese a que en el Bayern Munich el delantero colombiano James Rodríguez ha encontrado nuevamente el nivel que lo mantuvo en la élite mundial hace unas temporadas, no todo es felicidad en el equipo alemán luego del problema que tuvo con uno de sus compañeros en un entrenamiento, donde estuvo inclusive a punto de protagonizar una pelea.

En una práctica previa al encuentro que tendrán ante el Werder Bremen, los jugadores del Bayern Munich se encontraban realizando un trabajo designado por el director técnico, pero un inconveniente entre James Rodríguez y el defensa alemán Sebastian Rudy irrumpieron el orden del grupo.

En imágenes difundidas por el diario Bild se puede ver al delantero colombiano en el suelo mientras que Rudy lo increpa de manera violenta, teniendo que intervenir compañeros de equipo para evitar que la situación suba de tono.

Según el medio anteriormente citado, el problema se generó luego de una fuerte entrada de Rudy a Rodríguez, que derivó en una discusión entre ambos que subió de tono.

Para sumarle más ingredientes a esta situación el DT del Bayern, Jupp Heynckes, no trató de encontrar una forma de suavizar la situación en las declaraciones posteriores a la práctica, asegurando que es el tipo de exigencias que busca.

«Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres.», señaló.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados