Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

James Rodríguez casi a los golpes con compañero del Bayern Munich

​Pese a que en el Bayern Munich el delantero colombiano James Rodríguez ha encontrado nuevamente el nivel que lo mantuvo en la élite mundial hace unas temporadas, no todo es felicidad en el equipo alemán luego del problema que tuvo con uno de sus compañeros en un entrenamiento, donde estuvo inclusive a punto de protagonizar una pelea.

En una práctica previa al encuentro que tendrán ante el Werder Bremen, los jugadores del Bayern Munich se encontraban realizando un trabajo designado por el director técnico, pero un inconveniente entre James Rodríguez y el defensa alemán Sebastian Rudy irrumpieron el orden del grupo.

En imágenes difundidas por el diario Bild se puede ver al delantero colombiano en el suelo mientras que Rudy lo increpa de manera violenta, teniendo que intervenir compañeros de equipo para evitar que la situación suba de tono.

Según el medio anteriormente citado, el problema se generó luego de una fuerte entrada de Rudy a Rodríguez, que derivó en una discusión entre ambos que subió de tono.

Para sumarle más ingredientes a esta situación el DT del Bayern, Jupp Heynckes, no trató de encontrar una forma de suavizar la situación en las declaraciones posteriores a la práctica, asegurando que es el tipo de exigencias que busca.

«Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres.», señaló.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios