Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

REVELADO | Se da a conocer el primer enojo de CR7 en el Real Madrid

​Ya han pasado 9 años desde la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo a las filas del Real Madrid y en medio de la situación desfavorable que vive el atacante por su mal momento en LaLiga y la supuesta mala relación con Florentino Pérez, se dio a conocer el primer enojo que vivió allá por el 2009 con la camiseta de los ‘Merengues’.

Tras confirmarse la contratación de Cristiano Ronaldo para el Madrid, una de las cartas que tenían los españoles era la llegada del argentino Carlos Tévez, compañero de fórmula del portugués en el Manchester United y socio idea en el ataque, lo que lo tenía contento.

Pero, tras la salida del presidente Ramón Calderón por un escándalo interno y la llegada de Florentino Pérez, el fichaje del ‘Apache’ Tévez se vio estancado y no se pudo dar su vinculación con el Real Madrid.

Esto no fue del agrado de Cristiano Ronaldo, quien terminó muy enojado con Pérez, pese a lo cual la decisión del dirigente fue traer en lugar de Tévez al que se convirtió por varias temporadas en uno de los compañeros ideales del portugués, el delantero francés Karim Benzemá.

Esta información fue revelada por el medio Bernabéu digital en medio de los rumores de una posible salida de Cristianp Ronaldo por la supuesta contratación de Neymar en el siguiente mercado de pases.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados