Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

REVELADO | Se da a conocer el primer enojo de CR7 en el Real Madrid

​Ya han pasado 9 años desde la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo a las filas del Real Madrid y en medio de la situación desfavorable que vive el atacante por su mal momento en LaLiga y la supuesta mala relación con Florentino Pérez, se dio a conocer el primer enojo que vivió allá por el 2009 con la camiseta de los ‘Merengues’.

Tras confirmarse la contratación de Cristiano Ronaldo para el Madrid, una de las cartas que tenían los españoles era la llegada del argentino Carlos Tévez, compañero de fórmula del portugués en el Manchester United y socio idea en el ataque, lo que lo tenía contento.

Pero, tras la salida del presidente Ramón Calderón por un escándalo interno y la llegada de Florentino Pérez, el fichaje del ‘Apache’ Tévez se vio estancado y no se pudo dar su vinculación con el Real Madrid.

Esto no fue del agrado de Cristiano Ronaldo, quien terminó muy enojado con Pérez, pese a lo cual la decisión del dirigente fue traer en lugar de Tévez al que se convirtió por varias temporadas en uno de los compañeros ideales del portugués, el delantero francés Karim Benzemá.

Esta información fue revelada por el medio Bernabéu digital en medio de los rumores de una posible salida de Cristianp Ronaldo por la supuesta contratación de Neymar en el siguiente mercado de pases.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios