Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La dura revelación de Carlos Tévez de su paso por China

​Carlos ‘El Apache’ Tévez está de regreso en casa luego de terminar una aventura de poco éxito por el fútbol de China, esperando su debut por la camiseta de Boca Juniors pero dejando detalles de lo que fue irse al ‘Lejano Oriente’, haciendo algunas revelaciones en los medios de prensa de su país.

El delantero, que fue criticado de parte de los hinchas del Shanghai Shenhua por su bajo rendimiento, reconoció que mereció los malos comentarios, debido a la forma en la que estuvo en China, asegurando que las razones eran fuertes para no poder adaptarse a este fútbol diferente.

«Está bien porque estuve siete meses de vacaciones, es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí», aseguró en diálogo con TyC Sports.

«Estaba partido al medio, encima me casaba. Estaba con todos los quilombos juntos en la cabeza, me explotaba. Yo sabía que se me venía un año en el que si no paraba me iba a explotar al cabeza de verdad. Fue muy difícil tomar la decisión», explicó.

Tévez asegura ahora lo único que espera es su regreso a las canchas esperando pelear cosas importantes con Boca Juniors.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios