Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La fuerte crítica de Ronaldo contra Neymar

Supo ganar todo en el campo de juego y fue uno de los mejores jugadores brasileños de los últimos tiempos. El exdelantero Ronaldo es voz autorizada para dar su opinión acerca de los compatriotas que están en los equipos más importantes del mundo, criticando de manera fuerte a Neymar por su paso al PSG.

Es que pese a que Neymar se vio beneficiado económicamente por su transferencia del FC Barcelona al PSG, muchos han estado inconformes por el hambre de gloria del jugador al trasladarse a un equipo que, si bien tiene un importante poderío en fichajes en la actual temporada, no termina de ser protagonista a nivel internacional.

A esta idea se sumó Ronaldo, quien aseguró que con este tipo de transferencias la carrera de Neymar no avanza sino que tiene tendencia a ir para atrás.

«Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo», manifestó el exjugador.

Ronaldo, en esta entrevista junto a otro gran jugador de la historia de Brasil, Zico, además analizó a otros jugadores de este país, como el caso de Gabriel Jesús.

«Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos… Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña», analizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios