Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Se cambió de equipo porque compañero sedujo a su esposa

​Siempre polémico dentro y fuera de las canchas, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a ser protagonista de un hecho curioso alejado del balón, que provocó que su compañero, el paraguayo Roberto Ovelar, decidiera dejar el Junios de Barranquilla y cambiar de equipo para dejar atrás el escándalo que se dio hace poco tiempo.

Es que pese a ser su compañero de fórmula, Gutiérrez no tuvo reparo al momento de ver con otros ojos a la esposa de Ovelar, la modelo Gladys Ortega, tratando de seducirla y buscando salir con ella, lo que causó molestias en la interna del Junior.

Para zanjar la situación, el paraguayo Ovelar, de buen año con 13 goles a su haber, decidió dar un paso al costado y tiene todo arreglado para el siguiente año ser parte del Millonarios de Bogotá, tratando de pasar la página de este mal capítulo.

«Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y así poder dar una declaración de este caso. Me han ensuciado mucho a mí y a mi familia», explicó Ovelar sobre la situación de Gutiérrez con su esposa.

Pese a esto, aun queda un capítulo en esta historia, luego que Ovelar indicó que una vez terminado su capítulo en el Junior iba a revelar detalles de lo que pasó con su esposa y Gutiérrez.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados