Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

INSÓLITO | Miembro de Jonas Brothers fue testigo en el caso FIFAGate

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 12: (L-R) Kevin Jonas, Joe Jonas and Nick Jonas attend The Cut and New York Magazine's Fashion Week Party with Revlon and Ciroc at Gramercy Terrace at The Gramercy Park Hotel on September 12, 2013 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images for New York Magazine)

​De manera más que sorpresiva Kevin Jonas, miembro del popular grupo llamado Jonas Brothers, fue uno de los testigos que tuvo la Fiscalía de Estados Unidos en el caso de investigación del FIFAGate, siendo llamado por la justicia para dar testimonio acerca de una forma más que habrían tenido los dirigentes corruptos para «cobrar» los dineros de sobornos por los derechos de televisión del fútbol mundial.

Jonas se hizo presente en la corte federal de Brooklyn, ante la jueza Pamela Chen, quien lo llamó para que tratara de identificar a uno de los asistentes al concierto de Paul McCarteny el 11 de noviembre del 2011, que supuestamente era Juan Ángel Napout, expresidente de la CONMEBOL, quien con las entradas a este recital cobraba parte de los favores por las transmisiones deportivas.

Esto se dio luego de las declaraciones de Santiago Peña, ex empleado de la empresa Full Play, quien aseguró que el pago de las coimas no siempre se hacía en dinero en efectivo, sino que en esta ocasión «Honda» (seudónimo de Napout), recibió como fanático del ex Beatles entradas VIP al concierto.

La participación de todo esto por Kevin Jonas es estar en puesto similares a los que presuntamente tenía Napout para el concierto de McCartney, del cual era fanático.

Finalmente, el miembro de los Jonas Brothers aseguró no acordarse de la presencia de Napout, mientras lo jueza que investiga en el pasillo puso uno de sus temas y se puso a cantar y bailar.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios