Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

EXCLUSIVO: Manta F.C. y Emelec si se jugará en el estadio Jocay

El presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, conversó exclusivamente con Futbolizados acerca de los rumores de no jugar el partido ante Emelec en el estadio Jocay por problemas con los administradores del escenario deportivo.

Estrada confirmó que el encuentro se dará en el estado Jocay, pese a unos haberes de pago a los que no se había llegado a un arreglo con la Liga Cantonal de Manta, pero que se pudieron solucionar esta mañana.

«El partido ya está programado para jugarse en el Jocay, ya no se puede cambiar, el tema es que hay un inconveniente de pago con la Liga Cantonal que están vencidos tres semanas, y la decisión que había tomado Liga, que ya la cambió, es de que el Manta no podía entrenar en el Jocay hasta que no se le pague», afirmó el directivo.

Pese a esta confirmación, Estada afirmó que el inconveniente con la Liga Cantonal de Manta (administradora del estadio Jocay), pondría en peligro que se desarrollen otros partidos, como el encuentro ante Barcelona, en otros escenarios deportivos.

«Para no poder entrenar en el estadio y jugar de local ahí, prefiero irme a jugar en Portoviejo donde si me dejan entrenar, donde no va a haber problemas de pagar un monto enorme que están cobrando en Manta, por jugar en el Jocay, están cobrando cinco veces más de lo que se pagaba en otros años», acotó.

«El encuentro de Emelec si, de ahí, vamos a hacer un planteamiento de todos, y si no lo aceptan, con Barcelona tendré que irme a jugar a otro estadio», anunció Estrada por esta situación.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados