Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester City suma un pobre empate con el Stoke City

Una pobre presentación tuvo el equipo de Manuel Pellegrini en la cuarta fecha de Inglaterra, donde visitó el estadio Britannia pero fue incapaz de llegar al gol para sentenciar un amargo empate 0-0 que les hace perder terreno en la lucha por llegar a la punta.

El poderío ofensivo de Manchester City se quedó en blanco en su visita al Stoke, en un empate 0-0 que deja con preocupaciones a Manuel Pellegrini tras la cuarta fecha de la Premier League.

Lo cierto es que el dominio de los ‘Citizens’ no fue fructífero ya que tuvieron escasas oportunidades de gol y Negredo quedó muy aislado con la buena marca de la zaga de los locales.

De hecho el planteamiento del Stoke pareció mucho más ordenado que el del Ingeniero y tuvieron más de alguna chance de sorprender, pero tampoco tuvieron eficacia para cambiar la suerte a su favor.

Los ingresos de Agüero y Navas tampoco dieron mucha más profundidad al City que así llegó a siete puntos, al igual que Manchester United, por ahora a dos puntos de los líderes Arsenal, Tottenham y Liverpool, aunque los ‘Reds’ aún tienen que jugar en esta fecha.

Arsenal logró una sólida victoria como forastero por 3-1. Giroud, tras pase del debutante Özil, abrió la cuenta a los 11′, pero a los 49′ Gardner lo empató de penal. Esto despertó a los ‘Gunners’ que se quedaron con la victoria con doblete de Ramsey a los 68′ y 76′.

Fuente: Prensa Fútbol

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados