Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

NO LEVANTA CABEZA | Delfín empata con Macará y se baja de la pelea

​El Delfín de Manta ahora solo debe prepararse para disputar la final del torneo ecuatoriano luego de sumar un empate en condición de local ante Macará que le quitan las posibilidades de pelear por ganar la segunda etapa y ser campeón de manera directa, merced a una serie de resultados negativos en las últimas fechas.

Teniendo los mismos problemas defensivos que ha mostrado en los últimos partidos, los ‘Cetáceos’ comenzaron con muchos errores que fueron aprovechados por el Macará, que se adueñó de las acciones y estuvo cerca de adelantarse en el marcador.

Así, a los 38 minutos llegó Ronald Champang para marcar el tanto de la ventaja para los ambateños, alegría que el duró poco debido al golazo de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez de chilena para el empate local, poco tiempo después.

El primer tiempo terminaría con problemas tras la expulsión de Marcos Cangá y el conato de pelea entre cuerpos técnicos que dejó a varios elementos fuera del campo de juego.

En el segundo tiempo, Macará dominó las acciones y por poco se queda con la victoria, no logrando romper la resistencia de Pedro Ortíz, que fue la figura de su equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados