Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec remonta en Casa Blanca y se acerca a la final

​En un encuentro lleno de contrastes, el equipo de Emelec logró recuperarse de un flojo inicio y remontar un marcador adverso de dos goles ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca para quedar a un paso de la final del torneo ecuatoriano, afianzándose más en el primer lugar.

Con muchas fallas defensivas, los ‘Millonarios’ sufrieron el vendaval que fue Liga de Quito en el inicio del partido, sufriendo cuando apenas se jugaban 7 minutos del partido el gol de Jonathan Betancourt con el que los locales se adelantaban de manera temprana en el marcador.

Apenas tres minutos después, un error de Christian Ramos en su intento de despejar terminó con el balón en su propio arco y la ventaja de otro gol para los ‘Albos’, en medio de un desconcierto que pronosticaba un mal partido para la visita.

Pero, cuando poco o nada hacía para mejorar, Brayan Angulo con un potente remate desde fuera del área terminó con el esférico en el fondo de las redes y el descuento para Emelec, que antes de irse al descuento empató con un cabezazo de Jorge Guagua.

En el segundo tiempo, Preciado y Matamoros de manera rápida dieron vuelta al marcador y le regalaron el triunfo a su equipo.

Emelec sumó 42 puntos y saca una ventaja de cinco puntos ante El Nacional, el segundo en la tabla de posiciones, y queda a un paso de llegar a la final.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados