Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El club argentino que podría llevar de vuelta al ‘Loco’ Bielsa

​Con un futuro incierto y casi con las puertas de salida del Lile de Francia, el director técnico argentino Marcelo Bielsa podría pasar libre poco tiempo, debido a que en su país uno de los equipos que supo dirigir con buen suceso estaría pensando en llevarlo de vuelta a sus filas, esta vez tratando de ver en ‘El Loco’ a ese salvador por el mal momento que viven.

Se trata de Vélez Sarsfield, equipo tradicional de Argentina que no pasa por su mejor rendimiento en esta temporada, donde viene de perder en condición de local con Godoy Cruz y quedó cerca de la zona de descenso, por lo que su nuevo presidente, Sergio Rapisarda, ya piensa en un golpe de timón para cambiar la suerte de su club.

En la actualidad, al frente del cuadro del ‘Fortín’ se encuentra Marcelo Gómez, quien cumple sus funciones de manera interina a la espera de la decisión de la nueva dirigencia, la que asegura que ya ha tenido contactos con el estratega que recientemente habría sido vetado de los entrenamientos del Lile.

«Es un nombre que seduce. Lo tuvimos poquito pero con un resultado de 100% de efectividad (fue campeón en el torneo Clausura 1998). Veremos, ojalá podamos charlar con él», indicó Rapisarda.

Bielsa dirigió en su país apenas dos equipos, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield, antes de emprender a países como México, España y Francia, además de dirigir a las selección de Argentina y Chile.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios