Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

NO SOLO BOCA |Los clubes que podrían sacar a Tévez de China

​Su paso por el fútbol de China no ha sido el mejor, luego de llegar por una alta cifra de dinero, el delantero argentino Carlos ‘El Apache’ Tévez, podría encaminar pronto su salida del Shanghai Shenhua y, pese a que Boca Juniors tiene el deseo de volver a contar con él en sus filas, existen otros candidatos que podrían estarle ganando la pulseada.

La dificultad para los ‘Xeneizes’ pasa por el alto costo de la rescisión de contrato de Tévez con el club chino (el que vence el próximo año), cifra que alcanzaría los 6 millones de dólares, la misma que no entraría en los planes de Boca Juniors, comenzando las negociaciones para tratar de bajarla.

Pero, ante este panorama, medios de prensa de Argentina aseguran que el Flamengo de Brasil tendría en sus planes al ‘Apache’ y no podría dificultades al momento de pagar la cifra que pide el Shanghai Shenhua, lo que podría inclinar la balanza hacia ese lado.

Además, y compitiendo con el Flamengo, están un club de élite de México y uno de Turquía, quienes ven en el jugador de 33 años un gran aporte para sus filas.

Pese a todo esto, el deseo de Carlos Tévez es regresar a Boca Juniors, por lo que el principal directivo de este club, Daniel Angelici, ya se encuentra en China para tratar de arreglar otro retorno del ‘Apache’ al equipo de sus amores.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios