Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

NO SOLO BOCA |Los clubes que podrían sacar a Tévez de China

​Su paso por el fútbol de China no ha sido el mejor, luego de llegar por una alta cifra de dinero, el delantero argentino Carlos ‘El Apache’ Tévez, podría encaminar pronto su salida del Shanghai Shenhua y, pese a que Boca Juniors tiene el deseo de volver a contar con él en sus filas, existen otros candidatos que podrían estarle ganando la pulseada.

La dificultad para los ‘Xeneizes’ pasa por el alto costo de la rescisión de contrato de Tévez con el club chino (el que vence el próximo año), cifra que alcanzaría los 6 millones de dólares, la misma que no entraría en los planes de Boca Juniors, comenzando las negociaciones para tratar de bajarla.

Pero, ante este panorama, medios de prensa de Argentina aseguran que el Flamengo de Brasil tendría en sus planes al ‘Apache’ y no podría dificultades al momento de pagar la cifra que pide el Shanghai Shenhua, lo que podría inclinar la balanza hacia ese lado.

Además, y compitiendo con el Flamengo, están un club de élite de México y uno de Turquía, quienes ven en el jugador de 33 años un gran aporte para sus filas.

Pese a todo esto, el deseo de Carlos Tévez es regresar a Boca Juniors, por lo que el principal directivo de este club, Daniel Angelici, ya se encuentra en China para tratar de arreglar otro retorno del ‘Apache’ al equipo de sus amores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados