Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La teoría que asegura saber qué selección ganará el Mundial 2018

​A pocos meses para que se juegue el Mundial Rusia 2018, los primeros pronósticos han comenzado a aparecer, los que tratan de determinar qué selección terminará levantando el trofeo de campeón, siendo ahora determinante la ausencia de Italia para conocer según una teoría China para saber quién ganará.

Es que según está teoría, la misma que no está basada en ningún parámetro de adivinanza, trata de explicar con el horóscopo chino la tendencia que se ha marcado en los Mundiales, la misma que indica que sería la selección de Brasil la que termine ganando su sexto título de campeón.

En el horóscopo chino, que determina un año con un animal, tiene doce signos, un número que es múltiplo del periodos de años que pasan de Mundial a Mundial (4 años), con lo que se marca una constante en los mismos.

En el 2018, el horóscopo chino marca el del Perro, el mismo que ha determinado en los pasados Mundiales que sean los brasileños o los italianos los que terminen ganando el torneo, y ante la ausencia de los ‘Azzurra’, todo indica que el camino queda allanado para el ‘Scracht’.

Este pronóstico acompaña el buen juego que la selección de Tite demostró en las Eliminatorias Sudamericanas, donde obtuvo la clasificación con mucha anticipación y con números a favor destacados.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios