Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La teoría que asegura saber qué selección ganará el Mundial 2018

​A pocos meses para que se juegue el Mundial Rusia 2018, los primeros pronósticos han comenzado a aparecer, los que tratan de determinar qué selección terminará levantando el trofeo de campeón, siendo ahora determinante la ausencia de Italia para conocer según una teoría China para saber quién ganará.

Es que según está teoría, la misma que no está basada en ningún parámetro de adivinanza, trata de explicar con el horóscopo chino la tendencia que se ha marcado en los Mundiales, la misma que indica que sería la selección de Brasil la que termine ganando su sexto título de campeón.

En el horóscopo chino, que determina un año con un animal, tiene doce signos, un número que es múltiplo del periodos de años que pasan de Mundial a Mundial (4 años), con lo que se marca una constante en los mismos.

En el 2018, el horóscopo chino marca el del Perro, el mismo que ha determinado en los pasados Mundiales que sean los brasileños o los italianos los que terminen ganando el torneo, y ante la ausencia de los ‘Azzurra’, todo indica que el camino queda allanado para el ‘Scracht’.

Este pronóstico acompaña el buen juego que la selección de Tite demostró en las Eliminatorias Sudamericanas, donde obtuvo la clasificación con mucha anticipación y con números a favor destacados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados