Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SE ARMA LA POLÉMICA | Blatter le responde acusación a Hope Solo

​Pese a encontrarse pagando una suspensión de parte de la FIFA, su expresidente, Joseph Blatter, parece no dejar las polémicas atrás y la mecha ahora la ha encendido la guardameta estadounidense Hope Solo, quien acusó al exdirectivo de «tocarle el trasero» en los bastidores de la gala de la entrega del Balón de Oro del 2013.

Solo, en medio de la gira que vive por tierras portuguesas, indicó que este tipo de actitudes son frecuentes en el mundo del fútbol, tratando de animar con sus acusaciones a que más mujeres denuncien los hechos y no se queden calladas.

«Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario», manifestó al diario Expresso de Portugal.

Tras esto, el exdirectivo salió en respuesta del hecho, asegurando que es falso lo dicho por la guardameta, lo que calificó de una acusación «ridícula y absurda» al ser consultado por la agencia AFP.

Blatter ahora se encuentra suspendido de cualquier actividad dirigencial por seis años debido a una decisión interna de la FIFA, pese a lo cual espera asistir a la gala de inauguración del Mundial Rusia 2018 invitado por el presidente de ese país, Vladimir Putin, de manera personal.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios