Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

SE ARMA LA POLÉMICA | Blatter le responde acusación a Hope Solo

​Pese a encontrarse pagando una suspensión de parte de la FIFA, su expresidente, Joseph Blatter, parece no dejar las polémicas atrás y la mecha ahora la ha encendido la guardameta estadounidense Hope Solo, quien acusó al exdirectivo de «tocarle el trasero» en los bastidores de la gala de la entrega del Balón de Oro del 2013.

Solo, en medio de la gira que vive por tierras portuguesas, indicó que este tipo de actitudes son frecuentes en el mundo del fútbol, tratando de animar con sus acusaciones a que más mujeres denuncien los hechos y no se queden calladas.

«Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario», manifestó al diario Expresso de Portugal.

Tras esto, el exdirectivo salió en respuesta del hecho, asegurando que es falso lo dicho por la guardameta, lo que calificó de una acusación «ridícula y absurda» al ser consultado por la agencia AFP.

Blatter ahora se encuentra suspendido de cualquier actividad dirigencial por seis años debido a una decisión interna de la FIFA, pese a lo cual espera asistir a la gala de inauguración del Mundial Rusia 2018 invitado por el presidente de ese país, Vladimir Putin, de manera personal.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados