Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar enojado con la prensa por rumores de problemas con DT

​El delantero brasileño Neymar parece no pasar por su mejor momento, no solo en las canchas sino fuera de ellas, donde los problemas lo persiguen, demostrando su malestar luego del amistoso que cumplió con su selección ante Japón, explotando contra los medios de prensa por los rumores que se ciernen a su alrededor.

«Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser», comenzó indicando Neymar, asegurando que, pese a lo que se publica día a día las cosas en el PSG «van bien», referente a los supuestos problemas con el entrenador Unai Emery y compañeros de equipo.

«Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto», agregó a su comentario.

«Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide», sentenció.

Finalmente, el atacante supo decir que este tipo de cosas le hacen daño a su rendimiento y no le ayudan para alcanzar los objetivos que tiene.

«Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado», finalizó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios