Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La condición de la que depende la renovación de Banguera con Barcelona

El guardameta Máximo Banguera se ha convertido en uno de los referentes de Barcelona en los últimos años, club con el que obtuvo dos títulos de campeonatos locales, defendiendo el arco de este equipo desde el 2009.

Ante el próximo fin de su contrato con los ‘Toreros’, las negociaciones marchan viento en popa, así lo reconoce Diego Cátiva, representante del jugador quien en declaraciones a los medios de prensa aclaró la situación de Banguera.

«Está con la predisposición, con las ganas de quedarse en Barcelona, haber si hay la continuidad del jugador», manifestó.

«Ellos quieren tres, nosotros estamos solicitando cinco años para que Máximo (Banguera) se retire acá, pero estamos en negociaciones, es entendible que no quieran prolongar más allá de lo que es su mandato un contrato con el jugador, estamos en esas charlas», sumó.

Pese a estas afirmaciones, Cátiva no negó que hay posibilidades de otros clubes, los mismos que serían del exterior.

«Máximo es un jugador de selección, estamos negociando con varios equipos, de Turquía, de México, de Estados Unidos, pero la idea de él es quedarse en Barcelona», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados