Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo no se siente bien en su equipo

El preparador físico de la ‘Tricolor’, Carlos Velasco, en declaraciones a medios de prensa de Quito, afirmó que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no se sentiría bien en su actual equipo, el Lokomotiv de Rusia.

“Felipe no se siente bien en su club, no es de su agrado, por eso no hemos podido disfrutar de él porque no ha jugado 15 o 20 partidos seguidos”, afirmó el preparador físico.

Sobre la lesión que aqueja el delantero, manifestó que el recaimiento en la misma, no la sufrió en el país sino con su club hace un años, y que debe recuperarse en Rusia.

“Él tiene una fibrosis que puede hacerse crónica y lo acosa desde hace más de un año. El club debe recuperarlo”, acotó.

Finalizó que Caicedo es muy importante en el grupo de jugadores, y que debe recuperarse pronto para traerle alegrías a todo el país.

“Felipe es un jugador importante para el grupo y para el país. Es el goleador de la selección nacional, todo hizo que se le haga jugar. Él no puede parar”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados