Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

NUEVO PUNTERO | Emelec derrota a Católica y se adueña del liderato

​Sin pasar mayores apuros, Emelec supo imponerse en condición de local a una débil Universidad Católica con lo que alcanza por primera vez en el año el liderato de la tabla de posiciones, quedando enrumbado para tratar de conseguir la clasificación a la final del torneo ecuatoriano ante el Delfín de Manta.

Tras los resultados de los encuentros de la mañana, donde el Delfín fue goleado por Liga de Quito y Deportivo Cuenca perdió de local con Macará, el liderato le quedaba a los ‘Millonarios’ en bandeja de plata, por lo que desde el inicio del partido con los ‘Camaratas’ se adueñaron de las acciones en busca del arco contrario.

Así, a los 24 minutos, aprovechando un mal rechazo de la defensa visitante, Fernando Gaibor con remate cruzado envió el balón al fondo de las redes y adelantó a los locales en el marcador.

Sin pasar mayores apuros, los locales dominaron el encuentro, logrando aumentar cifras en el segundo tiempo con el tanto de Ayrton Preciado.

Con esta victoria Emelec suma 28 puntos y es el nuevo líder mientras que Universidad Católica sigue en el último lugar con apenas 8 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados