Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

VICTORIA DE ORO | Macará derrotó a domicilio a Deportivo Cuenca

​En un duelo de equipos que no querían perder pisada a los líderes de la segunda etapa, el Macará consiguió una victoria importante en condición de visitante superando por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca con lo que se mantiene en la expectativa por pelear los primeros lugares.

Tras los resultados de los primeros encuentros de la Fecha, Deportivo Cuenca tenía la oportunidad ideal de adueñarse así sea momentáneamente del primer lugar, pero se mostró muy nervioso en el campo de juego, sin tener ideas claras para adueñarse de las acciones.

De esto se aprovechó Macará, que con rápidas salidas por los laterales hacía daño y consiguió una falta en el área sobre Ronald Champang que derivó en un penal y el tanto de Juan Tévez para la ventaja en el marcador.

Heridos, los locales intentaron despertar y tratar de lograr el empate para soñar en la remontada, no teniendo mucha suerte por la falta de precisión y la buena tarde del portero Espinoza.

Sobre los últimos minutos, Cucco por excesos de reclamos vio la tarjeta roja dejando a los cuencanos con un jugador menos, de lo que no se pudieron recuperar.

Deportivo Cuenca, con 25 unidades, se estanca en la quinta casilla mientras que Macará, con 23, se mantiene en el séptimo lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados