Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

PARTIDAZO | El Nacional y Barcelona protagonizan un empate a puro poder

​Lleno de goles y emociones, el encuentro entre El Nacional y Barcelona en el estadio Atahualpa dejó un gran espectáculo y un empate con el marcador de 3 a 3 y un ritmo cambiante que tuvo expectante al público durante todo el partido.

Con diferentes necesidades, Barcelona saltó al campo de juego con un equipo lleno de suplentes pensando en el encuentro de la semifinal de la Copa Libertadores mientras que El Nacional esperaba sumar de a tres para seguir en la pelea por el liderato en la segunda etapa.

De ida y vuelta, los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, poniéndose en ventaja el cuadro visitante con el tanto de Marcos Caicedo tras una buena jugada colectiva.

Respondiendo de buena manera, Jonathan Borja y Franklin Guerra en menos de cinco minutos remontaron la historia para los locales, mientras que el mismo Borja, en una corrida desde su propio campo, parecía sentenciar el encuentro para los ‘Militares’ con el tercer tanto.

Pero Barcelona supo reaccionar y descontó en el marcador con el tanto de Jonatan Álvez, mientras que en los adicionales de cabeza Segundo Castillo terminó de concretar el empate final.

El Nacional, con 24 puntos, es sexto, mientras que Barcelona con 13 unidades no pasa del noveno lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados