Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Delantero ecuatoriano sigue marcando goles en Perú

​El delantero ecuatoriano Jairo Vélez, quien tras no tener mucho éxito en el fútbol ecuatoriano está probando suerte en el vecino Perú, volvió a anotar con la camiseta de su equipo, la Universidad San Martín, en la goleada que obtuvieron en la Serie A ante el Atlético Alianza.

El triunfo necesario para un equipo que pelea por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y que en un primer tiempo supo liquidar las acciones a su favor para sumar tres puntos importantes, teniendo como titular al ecuatoriano exjugador de Vélez Sarsfield de Argentina y de la Universidad Católica de Quito.

Así, con los goles de Succar y Chávez, los dueños de casa se habían adelantado en el marcador antes de los primeros quince minutos con lo que ya comenzaban a sentenciar las acciones.

Para la tranquilidad de la Universidad San Martín, apareció Jairo Vélez anotando el tercer tanto que comenzaba a perfilar además la goleada.

Para cerrar el partido, Correa anotó la cuarta mientras que Carranza de penal en los últimos minutos descontó para Atlético Alianza.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados