Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Delantero ecuatoriano sigue marcando goles en Perú

​El delantero ecuatoriano Jairo Vélez, quien tras no tener mucho éxito en el fútbol ecuatoriano está probando suerte en el vecino Perú, volvió a anotar con la camiseta de su equipo, la Universidad San Martín, en la goleada que obtuvieron en la Serie A ante el Atlético Alianza.

El triunfo necesario para un equipo que pelea por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y que en un primer tiempo supo liquidar las acciones a su favor para sumar tres puntos importantes, teniendo como titular al ecuatoriano exjugador de Vélez Sarsfield de Argentina y de la Universidad Católica de Quito.

Así, con los goles de Succar y Chávez, los dueños de casa se habían adelantado en el marcador antes de los primeros quince minutos con lo que ya comenzaban a sentenciar las acciones.

Para la tranquilidad de la Universidad San Martín, apareció Jairo Vélez anotando el tercer tanto que comenzaba a perfilar además la goleada.

Para cerrar el partido, Correa anotó la cuarta mientras que Carranza de penal en los últimos minutos descontó para Atlético Alianza.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios