Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

SE METE A LA PELEA | Liga de Quito golea al líder Delfín y es escolta

​La segunda etapa sigue que arde y ahora Liga de Quito se mete en serio en la pelea por el liderato de la tabla de posiciones al tener un gran partido frente al líder Delfín y pasarle la factura de cinco goles en el estadio Casa Blanca con lo que es escolta del primer lugar.

Desconocido el cuadro ‘Cetáceo’ en Quito, que parecía el equipo de otros tiempos con muchas imprecisiones defensivas, de lo cual se aprovechó una inspirada Liga de Quito que tuvo mucha precisión en delantera y en el primer tiempo ya sentenciaba la historia.

Así, a los 8 minutos tras una gran jugada colectiva, Hernán Barcos con remate cruzado envió el balón al fondo de las redes y ya adelantaba a los locales.

Poco tiempo tuvo que pasar para que Liga de Quito aumente cifras, tras el gol de Johan Julio, que fue una de las figuras del equipo local.

Antes de irse al descanso, Hernán Barcos desde el punto penal ya perfilaba la goleada y sentenciaba de manera temprana la historia.

En la etapa complementaria, Delfín parecía querer despertar con el ingreso de Jordan Sierra y Bryan Oña, descontando el marcador con el tanto de Carlos Garcés y teniendo algunas jugadas que ponían peligro en el área rival.

Pero para la tranquilidad de los ‘Albos’, Juan Anangonó y Johan Julio anotaron los goles para aumentar a cinco la ventaja.

Antes de finalizar el encuentro, Delfín aprovechando un error del portero descontó por intermedio de Jacob Murillo.

Liga de Quito por el momento sube al segundo lugar con 26 unidades, uno menos que el aun líder Delfín.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados