Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

El guardameta en Ecuador que también es periodista deportivo

​Pese a que llegó a inicios de esta temporada, el guardameta argentino Osvaldo Cabral ya ha vivido varias cosas particulares en su andar en el Macará, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores, sumándole uno más a esta peculiaridad al tener un espacio en un programa deportivo que se transmite en redes sociales.

Cabral, quien en esta temporada marcó un gol de cabeza y además sufrió una grave lesión tras chocar con Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, en su tiempo libre del Macará se dedica a dar su análisis en el programa De Chilena, que se transmite en Facebook cada jueves.

El portero, en declaraciones para diario La Hora, dio detalles acerca de esta curiosa experiencia y lo que intenta lograr con esta participación.

«Al inicio fue complicado, yo no tengo nervios en un partido con 35 mil hinchas, pero sí era difícil estar en frente de las cámaras», manifestó.

«Hay muchas personas que ven y lo que intento explicarles es el porqué toman las decisiones los arqueros y hablar de la parte técnica con palabras que todos puedan comprender», sumó.

«Creo que es importante para un jugador sentirse identificado con su hinchada, porque tenemos el mismo objetivo que es dejar en lo más alto a Macará», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios