Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

El guardameta en Ecuador que también es periodista deportivo

​Pese a que llegó a inicios de esta temporada, el guardameta argentino Osvaldo Cabral ya ha vivido varias cosas particulares en su andar en el Macará, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores, sumándole uno más a esta peculiaridad al tener un espacio en un programa deportivo que se transmite en redes sociales.

Cabral, quien en esta temporada marcó un gol de cabeza y además sufrió una grave lesión tras chocar con Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, en su tiempo libre del Macará se dedica a dar su análisis en el programa De Chilena, que se transmite en Facebook cada jueves.

El portero, en declaraciones para diario La Hora, dio detalles acerca de esta curiosa experiencia y lo que intenta lograr con esta participación.

«Al inicio fue complicado, yo no tengo nervios en un partido con 35 mil hinchas, pero sí era difícil estar en frente de las cámaras», manifestó.

«Hay muchas personas que ven y lo que intento explicarles es el porqué toman las decisiones los arqueros y hablar de la parte técnica con palabras que todos puedan comprender», sumó.

«Creo que es importante para un jugador sentirse identificado con su hinchada, porque tenemos el mismo objetivo que es dejar en lo más alto a Macará», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados