Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que buscaría la nacionalización

​Tras pasar gran parte de la temporada luchando en los últimos lugares, poco a poco Liga de Quito ha podido levantar su nivel y lograr ser un cuadro competitivo, teniendo algunos jugadores que ya comienzan a pensar en lo que será el siguiente año y la idea que tienen para continuar en el cuadro ‘Albo’.

Uno de ellos es el defensa uruguayo Horacio Salaberry, quien pensando en aumentar sus posibilidades de seguir en la saga del equipo capitalino está buscando la nacionalización, según lo reveló en declaraciones para La Deportiva.

«Ya tenemos todos los requisitos para la nacionalización va por buen camino… Me siento muy cómodo en Ecuador, no dudé en tomar la decisión de aceptar la nacionalización», indicó.

Ya trasladándose al presente, Salaberry sabe que el duelo con el Delfín será clave para ver si están para pelear por clasificar a la final ante el mismo rival.

«Es la prueba que tenemos ante el ganador de la Primera Etapa. Es un equipo muy sólido, será un partido muy difícil. Delfín tiene dos delanteros que están pasando por un buen momento», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados